La influencia de los medios de comunicación en los imaginarios sociales: Un fenómeno de la praxis política actual
Los imaginarios sociales son constructos de sentido mentalmente creados, a la vez que compartidos por los grupos humanos a través de lenguajes, símbolos o prácticas, que se transforman en el tiempo. Para comprenderlos se trata de objetivar, con una finalidad específica, aquello que se piensa y se fi...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carlos Antonio Villa Guzmán |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Guadalajara
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/553873f7011d4b29a66f147f99d28af0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Mariátegui: marxismo y praxis indígena
par: Félix Pablo Friggeri
Publié: (2021) -
Ciberactivismo: praxis feminista y visibilidad política en #NiUnaMenos
par: Rosales,María Belén
Publié: (2018) -
Tratamiento de la delincuencia en los medios de comunicación
par: Sacristán Romero, Francisco
Publié: (2009) -
Diccionario jurídico de los medios de comunicación /
par: Landeira Prado, Renato Alberto
Publié: (2006) -
El papel de los medios de comunicación en la campaña electoral
par: Holgado González, María
Publié: (2003)