Propuesta didáctica sobre la compra de un coche para trabajar competencias clave en la Educación Secundaria
Se aborda el diseño y la evaluación de una unidad didáctica titulada “¿Qué coche comprar?” para la asignatura de Tecnologías de 3º de Educación Secundaria Obligatoria. Tiene como finalidad que los estudiantes desarrollen las competencias necesarias para aconsejar, de forma justificada, a su familia...
Guardado en:
Autores principales: | Gloria Moreno, Enrique España, Ángel Blanco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/555362ed81aa47e092016565e652a24a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica
por: Noa Ageitos, et al.
Publicado: (2017) -
Sistemas de compras
por: England, Wilbur B.
Publicado: (1971) -
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
por: Ma Mercedes Martínez Aznar, et al.
Publicado: (2013) -
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
por: Jimenez,Francy N., et al.
Publicado: (2020) -
La opción de compra
por: Asurmendi, Camino Sanciñera
Publicado: (2003)