El declive de las actitudes hacia la ciencia de los estudiantes: un indicador inquietante para la educación científica
Este estudio presenta un análisis empírico de la hipótesis del deterioro de las actitudes relacionadas con la ciencia a medida que crece la edad de los estudiantes. Los factores actitudinales estudiados comprenden un conjunto de variables sobre imagen de la ciencia, preservación del medio ambient...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel Vázquez, María Antonia Manassero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/55550c76753e4865850ab49911fe290d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I): evidencias y argumentos generales
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2007) -
En defensa de las actitudes y emociones en la
educación científica (II): evidencias empíricas
derivadas de la investigación
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2007) -
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la
tecnología en el estudio PISA 2006
por: José Antonio Acevedo-Díaz
Publicado: (2007) -
Conductas y actitudes alimentarias anómalas y calidad de vida relacionada con la salud en niños
por: Franco-Paredes,Karina, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2006)