Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento
La manera que tienen los y las jóvenes de aprender está cambiando debido a la forma en que utilizan los medios tecnológicos fuera de las aulas. Este artículo incide en la necesidad de contar con sistemas educativos integrales que aborden las diferentes dimensiones del desarrollo de la industria inf...
Guardado en:
Autor principal: | Marc Pallarès |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/555beed8a8ef4c63814cb6865612ec5e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio sobre formación en competencia audiovisual de profesores y estudiantes en el sur de Ecuador
por: Marín Gutiérrez,Isidro, et al.
Publicado: (2014) -
Publicidad, pluralismo y elecciones: gobiernos locales y sus gastos en medios de comunicación
por: Orchard,Ximena, et al.
Publicado: (2019) -
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España
por: Villar-Hernández,Paz, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
por: Ángel Ezquerra Martínez, et al.
Publicado: (2014) -
La Publicidad y la Agencia de Medios Frente al Cambio en el Ecosistema Mediático
por: Martín-Guart,Ramón Francisco, et al.
Publicado: (2014)