Trabajar con una comunidad de aprendizaje (la visión de las maestras)
Este breve artículo expresa el punto de vista de una de las maestras que trabaja en la comunidad de aprendizaje Tanit, de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Su testimonio concreta y expresa todos los elementos del marco teórico en la práctica cotidiana. La investigación en comunidades de aprendi...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5576239c85964e5485f3c0c08aa96f2b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Este breve artículo expresa el punto de vista de una de las maestras que trabaja en la comunidad de aprendizaje Tanit, de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Su testimonio
concreta y expresa todos los elementos del marco teórico en la práctica cotidiana. La investigación en comunidades de aprendizaje parte de la voz de sus protagonistas, y este texto constituye un ejemplo de ello.
|
---|