El devenir animal del sujeto femenino: Tarazona, Lispector, Braidotti
La obra de la escritora mexicana Daniela Tarazona (1975) guarda ciertas similitudes con la de Clarice Lispector. Ambas recurren a elementos narrativos como la extrañeza y lo fantástico en algunas de sus novelas, pero sobre todo en dos: El animal sobre la piedra (Tarazona) y La pasión según G. H. (Li...
Guardado en:
Autor principal: | Francisco Serratos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5586fd1563b641eea1a1bde96cf370e3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Braidotti: por una ética de Tamagotchis, cigarrillos y esquizofrenia
por: Diego Enrique Vega Castro
Publicado: (2021) -
CRIADO MAINAR, Jesús, La escultura romanista en Tarazona. 1585-1630, Tarazona, Centro de Estudios Turiasonenses, 2020.
por: Rebeca CARRETERO CALVO
Publicado: (2021) -
Las fronteras del hibridismo: la narrativa poética de Clarice Lispector
por: Miranda Tabak,Fani
Publicado: (2006) -
DEL SÍMBOLO A LA METONIMIA VÍA KAFKA: MUNDO ANIMAL DE ANTONIO DI BENEDETTO
por: Arce,Rafael
Publicado: (2016) -
Poéticas del devenir : Lispector y Valenzuela /
por: Nogueira, Fátima R.
Publicado: (2016)