Cuerpo reconocido: Formación para la interacción sin violencia en la escuela primaria
Las cuestiones ¿por qué se presentan las interacciones violentas entre las personas menores? ¿cómo se caracterizan? ¿qué mecanismos de reflexión y posibles acciones pueden orientar y abordar los maestros y maestras?, movilizan el desarrollo del presente artículo a lo largo de tres reflexiones analít...
Guardado en:
Autor principal: | Ruth Milena Páez Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/55b5e16254f443e2a5367ffb56b91acc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación de maestros y maestras: rostros del pasado que permanecen y reconfiguran la profesión docente
por: Heublyn Castro V.
Publicado: (2010) -
Emergencia del hombre en la formación de maestros y maestras en Colombia
por: Francisco Antonio Arias
Publicado: (2011) -
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada
por: Guerra Zamora,Paula, et al.
Publicado: (2017) -
Cuerpo reconocido : formación para la interacción sin violencia en la escuela primaria.
por: Páez Martínez, Ruth Milena
Publicado: (2009) -
Interacción familiar y desarrollo emocional en niños y niñas
por: Gloria Cecilia Henao López, et al.
Publicado: (2009)