Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
El camino de iniciarse en el oficio docente, y el poner en marcha asignaturas que buscan ser lugar para que la experiencia formativa pueda acontecer, nos abre hacia muchas tensiones. En este artículo ponemos el foco en los movimientos que percibimos comienzan a darse en algunas estudiantes, respecto...
Guardado en:
Autores principales: | Ester CAPARRÓS MARTÍN, J. Eduardo SIERRA NIETO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/55c189d14b5743b2b5d83718a195de7e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
por: Jaume Martínez Bonafé
Publicado: (2013) -
El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
por: José Contreras Domingo
Publicado: (2013) -
Ser y saber en la formación didáctica del profesorado: una visión personal
por: José Contreras Domingo
Publicado: (2010) -
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades.
por: Laura PAÑAGUA, et al.
Publicado: (2019) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
por: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2019)