Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
El camino de iniciarse en el oficio docente, y el poner en marcha asignaturas que buscan ser lugar para que la experiencia formativa pueda acontecer, nos abre hacia muchas tensiones. En este artículo ponemos el foco en los movimientos que percibimos comienzan a darse en algunas estudiantes, respecto...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ester CAPARRÓS MARTÍN, J. Eduardo SIERRA NIETO |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/55c189d14b5743b2b5d83718a195de7e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
par: Jaume Martínez Bonafé
Publié: (2013) -
El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
par: José Contreras Domingo
Publié: (2013) -
Ser y saber en la formación didáctica del profesorado: una visión personal
par: José Contreras Domingo
Publié: (2010) -
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades.
par: Laura PAÑAGUA, et autres
Publié: (2019) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
par: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et autres
Publié: (2019)