Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
El camino de iniciarse en el oficio docente, y el poner en marcha asignaturas que buscan ser lugar para que la experiencia formativa pueda acontecer, nos abre hacia muchas tensiones. En este artículo ponemos el foco en los movimientos que percibimos comienzan a darse en algunas estudiantes, respecto...
Saved in:
Main Authors: | Ester CAPARRÓS MARTÍN, J. Eduardo SIERRA NIETO |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/55c189d14b5743b2b5d83718a195de7e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
by: Jaume Martínez Bonafé
Published: (2013) -
El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
by: José Contreras Domingo
Published: (2013) -
Ser y saber en la formación didáctica del profesorado: una visión personal
by: José Contreras Domingo
Published: (2010) -
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades.
by: Laura PAÑAGUA, et al.
Published: (2019) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
by: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et al.
Published: (2019)