Comparativa de las estrategias metodológicas utilizadas en dos escuelas inclusivas con alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
En Cataluña, el alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) escolarizado en escuelas inclusivas recibe apoyo por parte del servicio de apoyo intensivo para la escolarización inclusiva (SIEI), bien en las aulas ordinarias, o bien en un aula específica. No obstante, para los maestros supone un r...
Guardado en:
Autores principales: | Rosa Fortuny Guasch, Josep M. Sanahuja Gavaldà |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.36889 https://doaj.org/article/55e4780abc084dfba6750c7d6f14e141 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fundamentos de la intervención temprana en niños con trastornos del espectro autista
por: Zalaquett F,Daniela, et al.
Publicado: (2015) -
Protocolo de Atención Ortodóncica en Pacientes con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
por: Leiva-Villagra,Noemí, et al.
Publicado: (2017) -
Acoso escolar en personas con trastorno del espectro autista en la provincia de Málaga
por: González Alba,Blas, et al.
Publicado: (2019) -
Rol de la Neuroglia en el Trastorno del Espectro Autista
por: Vásquez,Bélgica, et al.
Publicado: (2021) -
Uso terapéutico de robótica en niños con Trastorno del Espectro Autista
por: Yáñez,Carolina, et al.
Publicado: (2021)