Mediación entre Iguales, Competencia Social y Relaciones Interpersonales de los Niños con TEA en la Escuela
El espacio y tiempo de recreo resulta un escenario privilegiado en el desarrollo socioafectivo, cognitivo y motor, y es probablemente uno de los momentos de la jornada escolar en el que los alumnos tienen más oportunidades para relacionarse y disfrutar con sus compañeros en un contexto natural. Los...
Guardado en:
Autores principales: | Jairo RODRÍGUEZ-MEDINA, María JIMÉNEZ RUIZ, Víctor ARIAS GONZÁLEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/561d467c29be43a79f5936046068f180 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diversidad y género en las relaciones interpersonales
por: Aurora Leal García
Publicado: (1998) -
Efecto de la aplicación de terapia conductual en la adquisición de destrezas
básicas para el aprendizaje, en tres niños con autismoa partir de la expresión artística
por: Hannia Cabezas Pizarro
Publicado: (2004) -
EDUCACIÓN SOCIO-AFECTIVA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS INTERPERSONALES EN LOS CENTROS ESCOLARES
por: María Victoria Trianes Torres, et al.
Publicado: (2002) -
Fundamentos de la intervención temprana en niños con trastornos del espectro autista
por: Zalaquett F,Daniela, et al.
Publicado: (2015) -
AULAS REMOTAS PARA ALUNOS COM TRANSTORNO DO ESPECTRO AUTISTA NA PANDEMIA COVID-19, PROPOSTO POR UMA SECRETARIA MUNICIPAL E COM A ÓTICA DOS PROFESSORES: Um estudo descritivo-documental
por: Douglas Alencar Vieira, et al.
Publicado: (2021)