Aplicaciones de las Tecnologías de la Informacióny de la Comunición en la educación científica.Primera parte: funciones y recursos
Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) ejercen actualmente una influencia cada vez mayor en la educación científica, tanto en la enseñanza secundaria como en la universitaria, no sólo en lo que respecta a la mejora del aprendizaje de la ciencia por parte de los alumnos de tale...
Guardado en:
Autor principal: | Alfonso Pontes-Pedrajas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/561e593ab9114af4a9e0fc22bf1ca1bf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicaciones de las tecnologías de la información
y de la comunicación en la educación científica.
Segunda parte: aspectos metodológicos
por: Alfonso Pontes Pedrajas
Publicado: (2005) -
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
por: Raúl Tárraga Mínguez, et al.
Publicado: (2013) -
Elementos criminológicos para el análisis jurídico-penal de los delitos informáticos
por: Mayer Lux,Laura
Publicado: (2018) -
EL BIEN JURÍDICO PROTEGIDO EN LOS DELITOS INFORMÁTICOS
por: Mayer Lux,Laura
Publicado: (2017) -
BIOGRAFÍAS DE CIENTÍFICAS. UNA APROXIMACIÓN AL PAPEL DE LA MUJER EN CIENCIAS DESDE UN ENFOQUE SOCIOCONSTRUCTIVISTA CON EL USO DE LAS TIC
por: José Jiménez Jiménez
Publicado: (2009)