La escolaridad secundaria obligatoria en Argentina: Políticas para la inclusión social y educativa en la escuela
En Argentina la escolaridad secundaria obligatoria (ESO) se enmarca en la Ley de Educación Nacional (LEN) N.º 26.206/2006, y se traduce en un conjunto de estrategias de intervención diseñadas por el gobierno nacional y los gobiernos provinciales. El objetivo de este artículo es analizar las política...
Guardado en:
Autores principales: | María Cecilia Bocchio, Estela María Miranda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.27103 https://doaj.org/article/56284fce645c4fa88decf8bd8cf7e218 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
«Joder y rescatarse»: relaciones juveniles, strategias escolares y narrativas de merecimiento en la escuela secundaria obligatoria
por: García Bastán,Guido
Publicado: (2018) -
Inclusión/es en la escuela secundaria : itinerarios de lo posible /
Publicado: (2018) -
Diversidad cultural y eficacia de la escuela : un repertorio de buenas prácticas en centros de educación obligatoria /
Publicado: (2011) -
¿En el nombre del padre?: Dimensión familiar y disposiciones políticas en jóvenes estudiantes de una escuela de clases altas de la Ciudad de Buenos Aires
por: Kriger,Miriam, et al.
Publicado: (2017) -
La escuela secundaria obligatoria en Argentina: Desafíos pendientes para la integración de todos los jóvenes
por: Nobile,Mariana
Publicado: (2016)