Estrategias organizativas en la atención a la diversidad
El autor expone estrategias organizativas que las instituciones educativas pueden llevar a cabo para educar en la diversidad, reconociendo las diferencias existentes entre el alumnado escolarizado. En una primera parte presenta un análisis conceptual sobre la diversidad. A continuación hace una ref...
Guardado en:
Autor principal: | Joaquín Gairín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/563288185f0a45c2bccece40017e5ade |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El departamento de orientación desde la perspectiva de la organización escolar
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1985) -
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
por: MARÍA LÓPEZ MARÍ, et al.
Publicado: (2021) -
Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible
por: Bernat del Rincón Igea, et al.
Publicado: (1998) -
La escuela necesaria: una institución abierta, analítica transformadora y comprometida con en su contexto
por: Julio Paredes Riera, et al.
Publicado: (2020) -
La organización de instituciones de educación no formal
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1988)