La dicotomía guerra/paz en los videos de la campaña de reelección presidencial de Juan Manuel Santos (Colombia). Análisis de las estrategias de legitimación
El objetivo de esta investigación fue analizar los videos propagandísticos de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos, presidente reelecto en Colombia para el periodo 2014- 2018, para determinar y caracterizar las estrategias de legitimación que permitieron lograr la adhesión de los votantes....
Guardado en:
Autor principal: | ALFREDO MENDOZA-ESCALANTE |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/56516c271ede4c9b9d6915e182500649 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estados Unidos: crisis económica, reelección presidencial y polarización política
por: SUÁREZ-CAO,JULIETA
Publicado: (2013) -
Reelección presidencial y oposición legislativa en Colombia 2002-2014 ¿Suman todos, pierden muchos?
por: Agudelo,Andrés Felipe, et al.
Publicado: (2019) -
La Nueva gramática de la lengua española y las estructuras pronominales
por: Heredia,José Ramón
Publicado: (2011) -
Ethos y temporalidad. El discurso de Juan Manuel Santos al recibir el Premio Nobel de la Paz
por: GIOHANNY OLAVE
Publicado: (2018) -
Fundamentos y vínculos entre la legitimación y el servicio público
por: Carretero González, Cristina
Publicado: (1998)