La Imagen del yo en la novela-diario femenina del Siglo XXI: Todos se van, de Wendy Guerra
El presente artículo se ocupa de la primera novela de laautora cubana Wendy Guerra, Todos se van (2006), considerándolaun caso para analizar algunos aspectos de la compleja relación que seda entre la escritura diarística (la forma que elige la autora para sutexto) y la narrativa de ficción. En este...
Guardado en:
Autor principal: | Daniel Mesa Gancedo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/567de2ddfd784572ba4fe26154a408c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Parte de guerra. Memoria y ficción en la novela «Los pichiciegos» de Fogwill
por: Froilán Fernández
Publicado: (2016) -
Afecto, efecto y realismo en las tres últimas novelas de Ruffato
por: Matias Rebolledo Dujisin
Publicado: (2020) -
El diario de un escritor en Encuentro en Saint-Nazaire de Ricardo Piglia
por: Amor Arelis Hernández Peñaloza
Publicado: (2016) -
Las direcciones de la nueva novela histórica en Puerto Rico: Una mirada a Nuestra señora de la noche
por: Marta Iris Jiménez Alicea
Publicado: (2017) -
Forma novelesca, violencia y mercado: una novela histórica chilena del siglo XXI
por: Carlos Alexis Hernández Tello
Publicado: (2017)