La Imagen del yo en la novela-diario femenina del Siglo XXI: Todos se van, de Wendy Guerra
El presente artículo se ocupa de la primera novela de laautora cubana Wendy Guerra, Todos se van (2006), considerándolaun caso para analizar algunos aspectos de la compleja relación que seda entre la escritura diarística (la forma que elige la autora para sutexto) y la narrativa de ficción. En este...
Saved in:
Main Author: | Daniel Mesa Gancedo |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/567de2ddfd784572ba4fe26154a408c4 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Parte de guerra. Memoria y ficción en la novela «Los pichiciegos» de Fogwill
by: Froilán Fernández
Published: (2016) -
Afecto, efecto y realismo en las tres últimas novelas de Ruffato
by: Matias Rebolledo Dujisin
Published: (2020) -
El diario de un escritor en Encuentro en Saint-Nazaire de Ricardo Piglia
by: Amor Arelis Hernández Peñaloza
Published: (2016) -
Las direcciones de la nueva novela histórica en Puerto Rico: Una mirada a Nuestra señora de la noche
by: Marta Iris Jiménez Alicea
Published: (2017) -
Forma novelesca, violencia y mercado: una novela histórica chilena del siglo XXI
by: Carlos Alexis Hernández Tello
Published: (2017)