LA VOZ CRÍTICA DE LAS ACADÉMICAS EN LA CIRCUNLOCUCIÓN DE LA RETÓRICA DEL MENOSPRECIO
En este texto, presento una reflexión centrada en la urgencia de no perder de vista la re/creación y re/producción simbólico-discursiva del género como estructura de poder androcéntrico dentro de las Instituciones de Educación Superior (IES), en específico de México. Mi deliberación se sustenta en u...
Guardado en:
Autor principal: | Clara Eugenia Rojas Blanco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/56ced38f4ea04110854600839788a1e0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alzando la voz: Ciudadanía y derechos en la atención al cáncer
por: Leticia Robles Silva
Publicado: (2019) -
Medea y la voz del otro en el teatro Latinoamericano Contemporáneo
por: Elina Miranda Cancela
Publicado: (2005) -
El tiempo y el espacio de las académicas
por: Florentina Preciado Cortés
Publicado: (2006) -
Cartografías de feminicidios en Ciudad Juárez: Ellas Tienen Nombre, análisis de una propuesta articuladora de la memoria colectiva
por: Consuelo Díaz Muñoz
Publicado: (2021) -
Reseña de "una mujer... una académica" de Margarita Martín Montoro
por: MARÍA LUISA CHAVOYA PEÑA
Publicado: (2002)