Formación por competencias: factor clave en la transformación de la educación universitaria
La dinámica demandada por los escenarios de la globalización y la sociedad del siglo XXI impulsa a las universidades a redimensionarse en todos los órdenes. Dentro de esa transformación se incluye la necesidad de redefinir sus procesos educativos apuntando hacia una formación profesional integral,...
Guardado en:
Autores principales: | Morelia Trinidad Montilla Salcedo, Walevska Ninoska López Marín, Stephanía Alejandrina Alizo Theodorou |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/56d95d1f092c4716a5d06b10096cbe32 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sistema de costos medioambientales para empresas torrefactoras: una propuesta en el marco de la “Torrefactora y Envasadora Boconó, C. A.”
por: Cristhina Evelin Silva-Mora, et al.
Publicado: (2016) -
Las Competencias del gerente del siglo XXI y su relación con el plan de estudio de Administración de Empresas de la ULA- Trujillo
por: Morelia Montilla, et al.
Publicado: (2012) -
RASGOS EMPRENDEDORES EN LAS CONTADORES PÚBLICO EGRESADAS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, NÚCLEO UNIVERSITARIO RAFAEL RANGEL, TRUJILLO, VENEZUELA
por: Morelia Trinidad Montilla, et al.
Publicado: (2019) -
Actitud hacia la constitución de firmas contables de los estudiantes de Contaduría Pública de la ULA, Trujillo
por: Walevska López, et al.
Publicado: (2014) -
Potencialidad emprendedora de los estudiantes de Administración del NURR–ULA
por: Walevska López, et al.
Publicado: (2012)