Análisis sobre el aprendizaje y la aplicación de las competencias generales en el contexto laboral. Estrategias de colaboración entre la formación profesional, la universidad y la empresa
La realidad social, económica y laboral actual exige un continuo desarrollo de las habilidades y de los conocimientos adquiridos, así como la adquisición de otros nuevos. Por ello, la formación «en» y «para» el empleo resulta un pilar fundamental para el desarrollo de los países, las organizaciones...
Guardado en:
Autores principales: | Manel Fandos Garrido, Ana Inés Renta Davids, José M. Jiménez González, Ángel-Pío González Soto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/56f70a56b52347ea9ef1cfdae473a1d1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Arrojados en la acción: Aprender a enseñar en la experiencia de práctica profesional
por: Almeyda Hidalgo,Liliam
Publicado: (2016) -
Factores que explican la satisfacción laboral de odontólogos en Chile
por: Uribe,Sergio E., et al.
Publicado: (2014) -
La promesa de confidencialidad: nuevas luces para la investigación científica y la práctica profesional en salud mental
por: Winkler,María Inés, et al.
Publicado: (2018) -
Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profesional del profesor mentor principiante
por: González Miguel,Sandra, et al.
Publicado: (2019) -
Factores Asociados al Burnout Académico en Estudiantes de Internado Profesional de Fonoaudiologia
por: García-Flores,Virginia Andrea, et al.
Publicado: (2018)