Introducción de la enseñanza mutua en las escuelas de Cuba, Guatemala y México
En este artículo se hace un registro y descripción del itinerario de la llegada de la enseñanza mutua en Cuba, Guatemala y México, la participación de la Sociedad Económica de Amigos del País de la Habana, la Real Sociedad Económica de Amantes de la Patria de Guatemala, de la Real Junta de Caridad y...
Guardado en:
Autor principal: | Osvaldo Granda Paz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/57353988600141b2af6f373256bff423 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UN NUEVO ALGORITMO DISTRIBUIDO DE EXCLUSIÓN MUTUA QUE MINIMIZA EL INTERCAMBIO DE MENSAJES
por: Pérez Rojas,Jorge, et al.
Publicado: (2005) -
COMUNICACIÓN, PROMESA Y POLÍTICA: EL PODER DE LAS PROMESAS MUTUAS
por: Giannini Íñiguez,Humberto, et al.
Publicado: (2014) -
Medidas de confianza mutua en América Latina
por: Caro, Isaac, ed, et al.
Publicado: (1994) -
La ensenanza del deporte en la escuela
por: Aisenstein, Angela
Publicado: (2002) -
Erinnerungsarbeit und Vergangenheitspolitik in Guatemala /
por: Oettler, Anika
Publicado: (2004)