CONVERGENCIA DIGITAL EN LA UNIVERSIDAD COLOMBIANA. DEL SIGLO XX AL XXI
La investigación presenta los orígenes de la convergencia digital desde la tecnología educativa, con la educación programada, la evolución, tendencias teóricas y la prospectiva en el contexto universitario colombiano. El período de estudio se enmarca desde el siglo XX, con la tecnología educativa ha...
Guardado en:
Autores principales: | Diana Elvira Soto Arango, Fredy Yesid Mesa Jiménez, Edgar Orlando Caro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/573b69eb19824d52877132aefa94c5af |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA UNIVERSIDAD COLOMBIANA: EVOLUCIÓN Y PROSPECTIVA
por: Fredy Yesid Mesa Jiménez
Publicado: (2012) -
La Universidad Latinoamericana y del Caribe en los desafíos del Siglo XXI
por: Diana Elvira Soto Arango, et al.
Publicado: (2016) -
La política educativa en torno a la masificación de la educación superior y su relación con el abandono universitario en Colombia1
por: Sara Cristina Guerrero, et al.
Publicado: (2019) -
Valenzuela y Zea: Científicos Criollos en la Independencia Americana
por: Diana Elvira Soto Arango
Publicado: (2014) -
Legislación e imaginarios sociales en el escalafón y los salarios de los educadores de primaria en Colombia. 1952-1994
por: Diana Elvira Soto Arango
Publicado: (2013)