Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío
El artículo presenta una investigación con estudiantes de magisterio de la Universidad del Quindío (Colombia) para contrastar sus saberes y estrategias lectoras frente a un álbum ilustrado antes y después de un curso sobre este tipo de libros. Los datos, recogidos mediante dos comentarios de Un día...
Guardado en:
Autores principales: | Mariana Valencia Leguizamón, María Neus Real Mercadal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5749e6a7978b45b9b46b9ad5364a204d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación
por: Asfura,Eduardo, et al.
Publicado: (2019) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
por: Chiuminatto Orrego,Magglio
Publicado: (2011) -
Tipos de respuestas de los niños a álbumes
por: Carmen Rosa León Escurra
Publicado: (2010) -
La selección de obras para la investigación en LIJ digital: de la teoría a la recepción
por: Lucas Ramada Prieto, et al.
Publicado: (2019) -
Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura
por: Ana María Margallo
Publicado: (2019)