Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío
El artículo presenta una investigación con estudiantes de magisterio de la Universidad del Quindío (Colombia) para contrastar sus saberes y estrategias lectoras frente a un álbum ilustrado antes y después de un curso sobre este tipo de libros. Los datos, recogidos mediante dos comentarios de Un día...
Saved in:
Main Authors: | Mariana Valencia Leguizamón, María Neus Real Mercadal |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES FR |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/5749e6a7978b45b9b46b9ad5364a204d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación
by: Asfura,Eduardo, et al.
Published: (2019) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
by: Chiuminatto Orrego,Magglio
Published: (2011) -
Tipos de respuestas de los niños a álbumes
by: Carmen Rosa León Escurra
Published: (2010) -
La selección de obras para la investigación en LIJ digital: de la teoría a la recepción
by: Lucas Ramada Prieto, et al.
Published: (2019) -
Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura
by: Ana María Margallo
Published: (2019)