Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío
El artículo presenta una investigación con estudiantes de magisterio de la Universidad del Quindío (Colombia) para contrastar sus saberes y estrategias lectoras frente a un álbum ilustrado antes y después de un curso sobre este tipo de libros. Los datos, recogidos mediante dos comentarios de Un día...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mariana Valencia Leguizamón, María Neus Real Mercadal |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES FR |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5749e6a7978b45b9b46b9ad5364a204d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación
par: Asfura,Eduardo, et autres
Publié: (2019) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
par: Chiuminatto Orrego,Magglio
Publié: (2011) -
Tipos de respuestas de los niños a álbumes
par: Carmen Rosa León Escurra
Publié: (2010) -
La selección de obras para la investigación en LIJ digital: de la teoría a la recepción
par: Lucas Ramada Prieto, et autres
Publié: (2019) -
Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura
par: Ana María Margallo
Publié: (2019)