Estudio de una propuesta lúdica para la educación científica y matemática globalizada en infantil
En las aulas de Educación Infantil está muy extendido el uso de fichas y otros recursos que dejan de lado la tendencia natural de los niños hacia el juego, especialmente, cuando se trata de abordar aspectos relacionados con las matemáticas o las ciencias. Este artículo resume la investigación realiz...
Guardado en:
Autores principales: | Alicia Fernández-Oliveras, Virginia Molina Correa, María Luisa Oliveras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/575cd89ba635423c9c819c5f51fbdaf1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje infantil y ethos lúdico
por: López de Maturana L,Desirée
Publicado: (2014) -
Nuevas propuestas lúdicas para el desarrollo curricular de educación física : juegos con material alternativo, juegos predeportivos y juegos multiculturales /
por: Méndez Giménez, Antonio
Publicado: (2018) -
Modelo para la creación del juego de realidad alternativa «El Plan de Gauss»: matemáticas, relatos y juegos en instituciones de educación superior
por: Diego Darío López-Mera, et al.
Publicado: (2021) -
Aprender lengua y cultura mapuche en la escuela: Estudio de caso de la implementación del nuevo Sector de Aprendizaje Lengua Indígena desde un análisis de "recursos educativos"
por: Luna,Laura, et al.
Publicado: (2014) -
Efectos de la utilización de juegos educativos en la enseñanza de las matemáticas
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1990)