Análisis de la experiencia formativa de un grupo de docentes de Educación Física a través de un Seminario de Investigación-Acción
Este artículo recoge la experiencia de un grupo de docentes de Educación Física que participaron durante más de una veintena de años en un programa de formación cooperativa a través de un Seminario de Investigación-Acción. Se trata de dar a conocer cuál fue el grado de consecución de los objetivos i...
Guardado en:
Autores principales: | Marcos A. Fernández Sánchez, Antonio Fraile Aranda, José María Fuentes Blanco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/576b38ae781845c59ab1874ecdb76a7d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consolidación de la coordinación docente universitaria a través de una comunidad de prácticas
por: Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, et al.
Publicado: (2012) -
La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación
por: José Reis-Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional
por: Katia Caballero Rodríguez
Publicado: (2013) -
Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes.
por: María José Bolarín Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
por: Pilar Gil Molina
Publicado: (2015)