Ecompetentis: una herramienta para la evaluación de competencias genéricas
<p><em>Una competencia es genérica si no está directamente relacionada con los conocimientos de la carrera en la que se imparte, pero se considera importante para la educación del alumnado. Suelen recibir el nombre de competencias transversales porque no...
Guardado en:
Autores principales: | Mª Jesús García García, Gloria Arranz Manso, Juan Blanco Cotano, Mónica Edwards Schachter, Wilmar Hernández Perdomo, Luis Mazadiego Martínez, Robert Piqué |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/578ccba967d446589f507c7a80a6b93f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo y evaluación de competencias genéricas en los títulos de grado
por: Jorge Enrique Pérez Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Una propuesta de evaluación de competencias genéricas en grados de Ingeniería
por: María Martínez Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Competencias genéricas en educación superior : metodologías específicas para su desarrollo /
Publicado: (2015) -
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
por: Amor Almedina,Mª Isabel, et al.
Publicado: (2018) -
Proceso de integración y evaluación de competencias genéricas en La universitat politècnica de catalunya
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2011)