Límites y posibilidades de la mejora escolar en el contexto patagónico chileno: el caso de las escuelas de la Comuna de Coyhaique, Región de Aysén, Chile
El presente artículo ilustra los límites y las posibilidades de los procesos de cambio en las escuelas municipales de la comuna de Coyhaique, en la Patagonia chilena. Utilizando los constructos teóricos sobre la mejora escolar y las experiencias de docentes/directivos de la comuna de Coyhaique, se e...
Guardado en:
Autores principales: | Silvia Natalia Retamal Cisterna, Joaquín Gairín Sallán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39821 https://doaj.org/article/57a29a12f20f4b9481e709197abfa614 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
VARIABLES Y FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE ESCOLAR: UNA DISCUSIÓN DESDE LA INVESTIGACIÓN ACTUAL
por: Cornejo Chávez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2007) -
El Liderazgo Educativo y su Papel en la Mejora: Una Revisión Actual de sus Posibilidades y Limitaciones
por: Bolívar,Antonio
Publicado: (2010) -
Avances y retos en la promoción de la innovación en los centros educativos
por: Juan M. Escudero Muñoz
Publicado: (2014) -
Decálogo para la mejora escolar /
por: Gvirtz, Silvina
Publicado: (2015) -
Choice System en Chile: Determinantes del cambio de escuela
por: Canals,Catalina
Publicado: (2016)