Neopragmatismo y educación
En este artículo examinamos el "abordaje inferencialista del aprendizaje" propuesto por la filósofa de la educación Jan Derry, quien traslada al campo educativo el inferencialismo semántico del filósofo neopragmatista Robert Brandom. Si bien hay elementos que posibilitan esta aplicación,...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Manuel Saharrea, Claudio Marcelo Viale |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/57e1319a15384505a0964b1ea317e5f7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Neopragmatismo y educación
por: Juan Manuel Saharrea, et al.
Publicado: (2021) -
Neopragmatismo y posmodernidad en psicoterapia.
por: Antonio Diéguez Gómez
Publicado: (2008) -
Tensiones en Psicología Educacional. El aprendizaje en las perspectivas contextualistas y el debate sobre la inclusión
por: Natalia Mabel Canepa
Publicado: (2018) -
Tensiones en Psicología Educacional. El aprendizaje en las perspectivas contextualistas y el debate sobre la inclusión
por: Natalia Mabel Canepa
Publicado: (2018) -
El cuerpo en espacios universitarios. Pensando prácticas de producción de conocimiento y aportes a la ESI a partir de la experiencia del Área Cuerpo y Comunicación
por: Mariela Singer
Publicado: (2021)