Cognición en desarrollo: Aprendiendo palabras por medio de imágenes
En esta investigación estudiamos el aprendizaje de palabras a través de imágenes. Presentamos tres estudios cuasi-experimentales. En los Estudios 1 y 2, comparamos la ejecución de niños y niñas de tres años y de adultos. Primero enseñamos un seudo-sustantivo (pompe) aplicado a un objeto novedoso. Lu...
Guardado en:
Autores principales: | Florencia Mareovich, Olga Peralta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/57f21180a1ae4d6986e45a8b03103c2a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Comprensión Referencial Temprana: Aprendiendo Palabras a Través de Imágenes con Distinto Nivel de Iconicismo
por: Mareovich,Florencia, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis longitudinal del impacto de un programa de alfabetización temprana
por: Celia Renata Rosemberg, et al.
Publicado: (2016) -
DAR LA PALABRA. En torno al lenguaje de los niños y las niñas en la cárcel
por: Bibiana Escobar\u2013García, et al.
Publicado: (2017) -
Ciencia, política e infancias… Una charla con Eduardo Bustelo Graffigna
por: Paula Helena Mateos
Publicado: (2016) -
Formación en valores y cuentos tradicionales en la etapa de educación infantil
por: Verónica Marín-Díaz, et al.
Publicado: (2015)