Branding simbólico e hibridación: una aproximación en la intersección cultural fronteriza México-Estados Unidos de América: el caso de Ciudad Juárez-El Paso
The article examines the inclusion of symbolic branding hybridization in the Mexico-United States of America border from the perspective of an open and poly significant binational region where complex processes and sometimes conflicting groups of interest and stakeholders become articulated. Using h...
Guardado en:
Autores principales: | Patricia Ramos Rubio, Isabel Zizaldra-Hernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/58020a48bda2466f92896d192cea5860 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Examen transfronterizo de las multinacionales en el contexto del branding México-Estados Unidos
por: Isabel Zizaldra Hernández, et al.
Publicado: (2015) -
Investigating the Brand Loyalty of Domestic Cosmetic in an Emerging Market
por: Mohd Kassim Norizan, et al.
Publicado: (2021) -
PORTUGUÊS E OUTRAS LÍNGUAS ROMÂNICAS: DESENVOLVIMENTO LINGUÍSTICO INTERSECCIONAL
por: Lorena Torres Timo, et al.
Publicado: (2019) -
AN INVESTIGATION ON DETERMINING THE BRAND PERSONALITY OF SAKARYA UNIVERSITY
por: Salih MEMİŞ, et al.
Publicado: (2019) -
INFLUENCE OF ORGANIZATIONAL CULTURE ON CORPORATE BRAND
por: N. A. Bashkina, et al.
Publicado: (2020)