¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
Guardado en:
Formato: | article |
---|---|
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/58037f6e4aaa423aabff88d9793df07a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:58037f6e4aaa423aabff88d9793df07a |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:58037f6e4aaa423aabff88d9793df07a2021-11-11T15:41:25Z¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia1697-011Xhttps://doaj.org/article/58037f6e4aaa423aabff88d9793df07a2019-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92056790015https://doaj.org/toc/1697-011XUniversidad de CádizarticleSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 16, Iss 1, Pp 1101-1116 (2019) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
Social Sciences H |
spellingShingle |
Social Sciences H ¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia |
format |
article |
title |
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia |
title_short |
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia |
title_full |
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia |
title_fullStr |
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia |
title_full_unstemmed |
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia |
title_sort |
¿cómo presentan la historia de la química los libros de texto de educación secundaria? un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2019 |
url |
https://doaj.org/article/58037f6e4aaa423aabff88d9793df07a |
_version_ |
1718434215065812992 |