¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2019
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/58037f6e4aaa423aabff88d9793df07a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:58037f6e4aaa423aabff88d9793df07a
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:58037f6e4aaa423aabff88d9793df07a2021-11-11T15:41:25Z¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia1697-011Xhttps://doaj.org/article/58037f6e4aaa423aabff88d9793df07a2019-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92056790015https://doaj.org/toc/1697-011XUniversidad de CádizarticleSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 16, Iss 1, Pp 1101-1116 (2019)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Social Sciences
H
spellingShingle Social Sciences
H
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
format article
title ¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
title_short ¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
title_full ¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
title_fullStr ¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
title_full_unstemmed ¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
title_sort ¿cómo presentan la historia de la química los libros de texto de educación secundaria? un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2019
url https://doaj.org/article/58037f6e4aaa423aabff88d9793df07a
_version_ 1718434215065812992