¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
Guardado en:
Formato: | article |
---|---|
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/58037f6e4aaa423aabff88d9793df07a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
por: Luis Moreno Martínez, et al.
Publicado: (2019) -
¿Cómo se presentan las enfermedades infecciosas en los libros de texto?
por: Virginia Aznar Cuadrado, et al.
Publicado: (2014) -
¿Qué características presentan los contenidos relacionados
con las problemáticas ambientales propuestos en los
libros de texto de 3° de la eso?*
por: Sergio Montañés Bayonas, et al.
Publicado: (2015) -
La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria
por: J. Fernández González, et al.
Publicado: (2005) -
Habilidades de lectura crítica en los libros de texto de educación secundaria
por: Zárate Pérez,Adolfo
Publicado: (2019)