La publicidad de bien público y la educación sexual en Cuba
La prevención es una premisa de la educación en salud cubana. Se plantean como objetivos del estudio identificar las características del diseño gráfico cubano para la prevención de las ITS y diseñar una propuesta de bien público basado en nuevos criterios estéticos. El estudio clasifica como invest...
Guardado en:
Autores principales: | Eduardo Alejandro Hernández Alfonso, Luis Ernesto Paz Enrique |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5834231a51b8492e85c35de807c6400b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mujer en la publicidad televisiva franquista de los años 60: caso Soberano
por: Patricia Pujante Crespo
Publicado: (2015) -
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España
por: Lucía Benito Martín
Publicado: (2018) -
La percepción de la figura del Director de Arte a lo largo de la carrera de Publicidad.
por: Aida Alsina
Publicado: (2017) -
El síndrome de Down como protagonista de la publicidad
por: Beatriz Hontanilla Pizarro
Publicado: (2017) -
Test de visualidad: las preferencias del buen diseño
por: Quim Merino, et al.
Publicado: (2014)