Nociones infantiles sobre desigualdad social: atravesamientos ideológicos y procesos de socialización política
En este estudio nos propusimos, primeramente, conocer las nocionesasociadas al origen de la desigualdad social en niños y niñas de Córdoba (Argentina) de 10 y 11 añosde edad, con énfasis en la identificación de construcciones valorativas e ideológicas subyacentes y enlos procesos atribucionales invo...
Guardado en:
Autores principales: | Débora Imhoff, Silvina Brussino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/58387d0f90434f7bad419965a83c6be4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trayectorias de militancia y procesos de socialización política de estudiantes universitarios/as de Córdoba (Argentina)
por: Alejandro Bazán, et al.
Publicado: (2018) -
Diagnósticos psiquiátricos infantiles, biomedicalización y DSM: ¿hacia una nueva (a) normalidad?
por: Eugenia Bianchi
Publicado: (2016) -
Imaginarios sociales de la infancia en la política social chilena (2001-2012)
por: CONSTANZA HERRERA -SEDA, et al.
Publicado: (2015) -
Children’s Gratitude: Implication of Contextual and Demographic Variables in Argentina
por: LAURA BEATRIZ OROS, et al.
Publicado: (2015) -
Publicado: (2002)