La sitcom: nueva forma de comicidad, consumo, divertimento e Identidad en la postmodernidad
Este artículo tiene como objetivo principal reflexionar sobre la noción de lo cómico en la sociedad postmoderna y su representación en el escenario televisivo: la Sitcom; con el fin de hacer un acercamiento comprensivo a las dinámicas y relaciones existentes entre lo cómico y la identidad cultural,...
Guardado en:
Autores principales: | DORIS ADRIANA GALINDO CASTELBLANCO, MAYRA ALEJANDRA VALVERDE RENDÓN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5853d4f47b984bfeaa785c0139638d26 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cumbia digital: Tradición y postmodernidad
por: Márquez,Israel
Publicado: (2016) -
La metaficción postmoderna en la literatura de Augusto Monterroso
por: ÁLVARO NEIL FRANCO ZAMBRANO
Publicado: (2009) -
EL DIABLO Y SU POSICIONAMIENTO EN LA POSTMODERNIDAD: UNA REFLEXIÓN DESDE LA TEORÍA SOCIAL
por: Orellana,Felipe
Publicado: (2013) -
La definición de una narrativa propia. La comedia televisiva española (1990-2018)
por: Gómez Morales,Beatriz
Publicado: (2020) -
"La gentileza de los desconocidos": Postmodernidad, caos y diálogo de sistemas discursivos
por: Barraza,Vania
Publicado: (2004)