Compreendendo a educação inclusiva
La educación especial nada comparte con la naturaleza analítica y metodológica de la educación inclusiva. Si bien, son términos que pueden ser construidos mutuamente, esta singular modalidad de relacionamiento impone una cadena de herencias que atrapan y subyugan la emergencia del verdadero rostro y...
Guardado en:
Autor principal: | Aldo Ocampo González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Maria (UFSM)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.5902/1984686X64627 https://doaj.org/article/58612893e8164778943048ca9f156dc2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Recensão ao livro Gestão das aprendizagens na sala de aula inclusiva
por: Hélia Augusta Bracons
Publicado: (2020) -
Factores que afectan la implementación de la educación inclusiva en Latinoamérica
por: Emilio Oswaldo Vega Gonzales
Publicado: (2021) -
Educación inclusiva en contexto: reflexiones sobre la implementación del Decreto 1421 del 2017
por: Alexandra Díaz-Piñeres, et al.
Publicado: (2020) -
Diretrizes de implementação para Sistemas de Gestão da Qualidade em instituições de ensino sob o enfoque da Educação Inclusiva
por: Milene Karolyne de Souza, et al.
Publicado: (2021) -
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013)