O lugar do PNBE e do PIBID na e para a formação de leitores
En los últimos años se ha discutido mucho acerca de la formación de lectores, sobre todo después que empezaron a ser difundidos los bajos índices de lectura de los estudiantes en Brasil. Contribuciones y estrategias de todo orden - desde las más teóricas hasta las más prácticas - han sido adoptadas...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Paula Franco Nobile Brandileone, Vanderléia da Silva Oliveira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5863af9baaa44c5585552f8e73004047 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Crianças que sofrem: representações da infância em livros distribuídos pelo PNBE
por: Rosa Maria Hessel Silveira, et al.
Publicado: (2015) -
A seleção de obras literárias para o Programa Nacional Biblioteca da Escola − PNBE 2006-2014
por: Célia Regina Delácio Fernandes
Publicado: (2017) -
Literatura na escola brasileira: história, normativas e experiência no espaço escolar
por: Mirian Hisae Yaegashi Zappone
Publicado: (2018) -
Por uma anatomia do gesto literário: design de si e exercício crítico em Laura Erber
por: Edma de Góis
Publicado: (2019) -
Ladrão de galinhas: um diálogo sobre a estética no livro de imagem
por: Carla Carvalho, et al.
Publicado: (2019)