Huellas docentes, más allá de la pandemia
Guardado en:
Autor principal: | María del Refugio Caballero Merlín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5875cd92d5d64d498e9c6dac29d2b98c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trascendencia de la formación docente de pandemia, aplicada para el regreso a la presencia
por: Raúl Romero Lara
Publicado: (2021) -
Reto en salud, experiencia docente desde la asignatura en salud pública durante la pandemia
por: Karla Marisol Teutli Mellado
Publicado: (2021) -
Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
por: Roxana Lilian Arreola Rico
Publicado: (2019) -
Relatos docentes de práticas educativas para inclusão na pandemia: experiências na rede municipal de ensino do Rio de Janeiro
por: Renan Lobato de Sá, et al.
Publicado: (2021) -
Disyuntivas del profesor novato de inglés en tiempos de pandemia
por: Astrid Ramírez Valencia, et al.
Publicado: (2021)