Huellas docentes, más allá de la pandemia
Enregistré dans:
Auteur principal: | María del Refugio Caballero Merlín |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR PT |
Publié: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5875cd92d5d64d498e9c6dac29d2b98c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Trascendencia de la formación docente de pandemia, aplicada para el regreso a la presencia
par: Raúl Romero Lara
Publié: (2021) -
Reto en salud, experiencia docente desde la asignatura en salud pública durante la pandemia
par: Karla Marisol Teutli Mellado
Publié: (2021) -
Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
par: Roxana Lilian Arreola Rico
Publié: (2019) -
Relatos docentes de práticas educativas para inclusão na pandemia: experiências na rede municipal de ensino do Rio de Janeiro
par: Renan Lobato de Sá, et autres
Publié: (2021) -
Disyuntivas del profesor novato de inglés en tiempos de pandemia
par: Astrid Ramírez Valencia, et autres
Publié: (2021)