HACIA UNA PEDAGOGÍA EN CLAVE DECOLONIAL: ENTRE APERTURAS, BÚSQUEDAS Y POSIBILIDADES
El presente artículo parte de las elaboraciones y reflexiones producidas en el contexto del programa modernidad/colonialidad, con el fin de establecer preguntas y abrir búsquedas que permitan esbozar las condiciones de posibilidad en torno a una pedagogía en clave decolonial. De esta manera, se plan...
Guardado en:
Autor principal: | Cristhian James Díaz M. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/589aa8b176384a8e8edd5f1c687e4320 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La mesa (red) de cine social y comunitario de Córdoba en la praxis de la pedagogía decolonial
por: Carla Grosman
Publicado: (2021) -
La mesa (red) de cine social y comunitario de Córdoba en la praxis de la pedagogía decolonial
por: Carla Grosman
Publicado: (2021) -
ANCESTRAL SEEDS OF FREEDOM: CIMARRONA WISDOM AND PEDAGOGY CIMARRONA OF THE AFROCHOTEÑIDAD
por: Chalá Cruz,José
Publicado: (2020) -
Pedagogías del sur. Algunas claves epistemológicas desde la experiencia latinoamericana
por: Adriana María Arpini
Publicado: (2018) -
Pedagogías del sur. Algunas claves epistemológicas desde la experiencia latinoamericana
por: Adriana María Arpini
Publicado: (2018)