¿Qué le añade valor al turismo religioso? Análisis de la cadena de valor en dos estudios de caso: Zipaquirá y Bojacá
En este artículo se presentan los resultados de la primera fase del Análisis de la Cadena de Valor del Turismo Religioso en Colombia, proceso en el que, a partir de la revisión bibliográfica y documental relacionada con la cadena de valor, se hace una aproximación descriptiva a sus eslabones desde s...
Guardado en:
Autor principal: | Wilson Ricardo Pinillos Castillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigación y Estudios Turísticos
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/58e70963ee2d4b25a0ae58bd06fa4819 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Culturas étnicas e minoritárias como atrações turísticas
por: Ewerton Reubens Coelho-Costa
Publicado: (2016) -
Propuesta de generación de marca para San Gil, Santander (Colombia), como base para marca región
por: Lida Alexandra Forero Bernal
Publicado: (2017) -
Memoria social y metodologías de turismo de patrimonio. Stephen Hanna, Amy Potter, Arnold Modlin, Perry Carter & David Butler. 2015. Abingdon, Routledge. ISBN 978-131579791-5
por: Maximiliano E. Korstanje
Publicado: (2017) -
Vínculos entre el turismo y el desarrollo local
por: Adriana Lucía Patiño Paucar
Publicado: (2018) -
La hospitalidad en la prestación del servicio turístico.Una revisión sobre sus planteamientos teóricos en la revista International Journal of Hospitality Management, 2004-2013
por: Rosa Adriana Vázquez Gómez, et al.
Publicado: (2016)