Formación de profesores de química a partir de la explicación de fenómenos cotidianos: una propuesta con resultados
Este documento presenta los resultados de una experiencia con profesores en formación inicial del Proyecto Curricular de Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional, con quienes se desarrollaron unidades didácticas centradas en la explicación de fenómenos químicos cotidianos como e...
Guardado en:
Autores principales: | Roy Waldhiersen Morales Pérez, Franklin Alberto Manrique Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/59042cb4821644d59a4aad9f86bc6daf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El impacto de la fusión de los icebergs en el nivel del mar
por: José Domingo Villarroel Villamor, et al.
Publicado: (2015) -
Experimentos químicos de bajo costo: un aporte desde la microescala
por: Alexis González, et al.
Publicado: (2012) -
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
por: Ma Mercedes Martínez Aznar, et al.
Publicado: (2013) -
100 experimentos sencillos de física y química [Recurso electrónico]
Publicado: (2012) -
Contra la anti-explicación
por: Ramírez,Carlos Andrés
Publicado: (2021)