En la orilla izquierda del Sena
Desde mediados de la década de 1980 y hasta finales de la de 1990 se da en Cuba un auge de una literatura social centrada en las carencias del cubano de la época y que subvierte los cánones y paradigmas establecidos en la Cuba post 59. Cuando el boom de esta literatura decae muchos escritores decid...
Guardado en:
Autor principal: | Paula Guillarón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5910ee62e6e346ddbe9fc49a5b1429eb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Introducción
por: Jorge Fornet
Publicado: (2014) -
Portela, Ena Lucía, El viejo, el asesino, yo y otros cuentos, Doral, FL.: Stockcero, 2009
por: Chiara Bolognese
Publicado: (2011) -
El pájaro: pincel y tinta china de Ena Lucía Portela: escritura y cuerpo en escena
por: Chiara Bolognese
Publicado: (2014) -
El linchamiento, el teléfono móvil y la gran ciudad:dos ficciones negras de Ena Lucía Portela
por: Anke Birkenmaier
Publicado: (2014) -
Humor y autodestrucción: la construcción de la indefinición identitaria en la narrativa breve de de Ena Lucía Portela
por: Solem Minjárez
Publicado: (2014)