¿Cómo se estudian las emociones en los niños? Técnicas conductuales y fisiológicas para evaluar las respuestas emocionales durante la infancia
El estudio de las emociones en los niños implica un fenómeno complejo. Su entendimiento abarca procedimientos que registran cambios en la frecuencia cardíaca, en la respuesta electrodérmica, en la activación de redes neurales y en los registros asociados al análisis del discurso, auto-reporte, aprec...
Guardado en:
Autores principales: | Camila Tortello, Paolo Carlos Becerra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.7714/CNPS/11.3.401 https://doaj.org/article/592792b7e8e34cedb8d767196be8997b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las emociones en la educación /
por: López Sánchez, Félix
Publicado: (2009) -
Los motivos y las emociones en la vejez
por: García Rodríguez, Beatriz
Publicado: (2004) -
Una revisión sobre emociones asociadas al ciberacoso en jóvenes adultos
por: Marín-Cortés,Andrés, et al.
Publicado: (2020) -
Regulación emocional y competencia social en la infancia
por: María Isabel Rendón Arango
Publicado: (2007) -
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad
por: Federico Pulido Acosta, et al.
Publicado: (2017)