¿Retorno a la zona de confort en proyectos interdisciplinarios? Experiencia en una escuela secundaria del sur de Argentina
El presente artículo se ubica en un momento intermedio de implementación de un proyecto interdisciplinario en una escuela de educación secundaria de una ciudad de la Patagonia Argentina, cuando las personas protagonistas, por razones diversas, se replantean la continuidad de las acciones y/o la moda...
Guardado en:
Autores principales: | Pablo Carranza, Natalia Sgreccia, María de la Trinidad Quijano, Martin Goin, Mabel Chrestia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.30512 https://doaj.org/article/592edd1cc2034ec1a2f47c8a341e5283 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del confort térmico en recintos de 10 edificios públicos de Chile en invierno
por: Molina,C, et al.
Publicado: (2012) -
Descripción de los cubículos utilizados en granjas lecheras en el sur de Chile y su relación con el confort de las vacas
por: Córdoba,JD, et al.
Publicado: (2012) -
COMPORTAMIENTO Y CONFORT TÉRMICO EXTERIOR DE CANALES VIALES URBANOS INSERTOS EN DIVERSAS TRAMAS Y GEOMORFOLOGÍAS DE MENDOZA.
por: CASTILLO,ANA LAURA, et al.
Publicado: (2018) -
Cántico cósmico de Cardenal: un texto interdisciplinario
por: Carrasco M,Iván
Publicado: (2004) -
Influencias asiáticas en la búsqueda del confort en el periodo colonial chileno: de la alfombra al estrado
por: Mauricio Alejandro Baros Townsend
Publicado: (2021)