¿Liquidar la educación o educación líquida?
Ya es costumbre de Sygmunt Bauman aplicar el adjetivo “líquido” a muchas de las cosas que toca: ‘modernidad líquida’, ‘tiempos líquidos’, ‘amor líquido’, ‘vida líquida’, ‘miedo líquido’, ‘arte líquido’. Tal vez no le parece —como a Marx— que todo lo sólido se desvanezca en el aire, sino que más bien...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5978b170500747e38f382befd35509d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:5978b170500747e38f382befd35509d5 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:5978b170500747e38f382befd35509d52021-12-02T18:05:15Z¿Liquidar la educación o educación líquida?10.21500/22563202.23531794-192X2256-3202https://doaj.org/article/5978b170500747e38f382befd35509d52013-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/2353https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202Ya es costumbre de Sygmunt Bauman aplicar el adjetivo “líquido” a muchas de las cosas que toca: ‘modernidad líquida’, ‘tiempos líquidos’, ‘amor líquido’, ‘vida líquida’, ‘miedo líquido’, ‘arte líquido’. Tal vez no le parece —como a Marx— que todo lo sólido se desvanezca en el aire, sino que más bien se licúa. Pues bien, el turno le llegó a la educación: ya el autor escribió Los retos de la educación en la modernidad líquidaGuillermo Bustamante ZamudioUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 11, Iss 1 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
Social sciences (General) H1-99 Guillermo Bustamante Zamudio ¿Liquidar la educación o educación líquida? |
description |
Ya es costumbre de Sygmunt Bauman aplicar el adjetivo “líquido” a muchas de las cosas que toca: ‘modernidad líquida’, ‘tiempos líquidos’, ‘amor líquido’, ‘vida líquida’, ‘miedo líquido’, ‘arte líquido’. Tal vez no le parece —como a Marx— que todo lo sólido se desvanezca en el aire, sino que más bien se licúa. Pues bien, el turno le llegó a la educación: ya el autor escribió Los retos de la educación en la modernidad líquida |
format |
article |
author |
Guillermo Bustamante Zamudio |
author_facet |
Guillermo Bustamante Zamudio |
author_sort |
Guillermo Bustamante Zamudio |
title |
¿Liquidar la educación o educación líquida? |
title_short |
¿Liquidar la educación o educación líquida? |
title_full |
¿Liquidar la educación o educación líquida? |
title_fullStr |
¿Liquidar la educación o educación líquida? |
title_full_unstemmed |
¿Liquidar la educación o educación líquida? |
title_sort |
¿liquidar la educación o educación líquida? |
publisher |
Universidad de San Buenaventura |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/5978b170500747e38f382befd35509d5 |
work_keys_str_mv |
AT guillermobustamantezamudio liquidarlaeducacionoeducacionliquida |
_version_ |
1718378688462979072 |