La grammaire: sa place dans l'enseignement-apprentissage des langues et sa demarche. (Reseña crítica)
Durante los últimos años ha habido algunas discusiones acerca de la gramática como herramienta importante que no debe ser olvidada o rechazada en las clases de lengua extranjera. Así, hoy se habla de la diferencia entre aprendizaje gramatical y aprendizaje gramaticalizado. El primero hace referencia...
Guardado en:
Autores principales: | CARMEN DIOSA LÓPEZ SOSA, MISAEL FONSECA AYALA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/59ac52ab443b4bd3a429ab07841debf3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA APLICACIÓN DE LA GRAMÁTICA EN EL AULA: RECURSOS DIDÁCTICOS CLÁSICOS Y MODERNOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA
por: BOSQUE,IGNACIO, et al.
Publicado: (2016) -
Esbozo de una nueva gramática de la lengua española
Publicado: (1973) -
Gramática moderna de la lengua castellana
por: Peña, Alfonso de la
Publicado: (1997) -
UNA VISUALIZACIÓN DE UN SISTEMA DE INFERENCIA A TRAVÉS DE TREEBAG
por: Aguirre,Mauricio, et al.
Publicado: (2007) -
Descripción sistémico-funcional y gramática multiregistro
por: Gutiérrez Barrientos,Rosa María
Publicado: (2011)