Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES

La titulación de Pedagogía ha participado en una experiencia piloto de transformación del título en base a los criterios del espacio europeo de educación superior. En este artículo se describen los distintos instrumentos y dispositivos diseñados para hacer el seguimiento del proceso. Dicho dispositi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cristina Laborda Molla, Màrius Martínez Muñoz
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2007
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/59afac1112404922b19bdd3094a9337f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La titulación de Pedagogía ha participado en una experiencia piloto de transformación del título en base a los criterios del espacio europeo de educación superior. En este artículo se describen los distintos instrumentos y dispositivos diseñados para hacer el seguimiento del proceso. Dicho dispositivo incluye instrumentos para el profesorado y para los estudiantes, y contempla todos los aspectos en el desarrollo de las asignaturas (planificación, implementación y evaluación), así como el calendario y los horarios.