Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES
La titulación de Pedagogía ha participado en una experiencia piloto de transformación del título en base a los criterios del espacio europeo de educación superior. En este artículo se describen los distintos instrumentos y dispositivos diseñados para hacer el seguimiento del proceso. Dicho dispositi...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/59afac1112404922b19bdd3094a9337f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:59afac1112404922b19bdd3094a9337f |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:59afac1112404922b19bdd3094a9337f2021-12-05T18:05:51ZMecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES10.5565/rev/educar.1540211-819X2014-8801https://doaj.org/article/59afac1112404922b19bdd3094a9337f2007-07-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/154https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801La titulación de Pedagogía ha participado en una experiencia piloto de transformación del título en base a los criterios del espacio europeo de educación superior. En este artículo se describen los distintos instrumentos y dispositivos diseñados para hacer el seguimiento del proceso. Dicho dispositivo incluye instrumentos para el profesorado y para los estudiantes, y contempla todos los aspectos en el desarrollo de las asignaturas (planificación, implementación y evaluación), así como el calendario y los horarios. Cristina Laborda MollaMàrius Martínez MuñozUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleEEESECTSinnovaciónexperimentación y aseguramiento de la calidadEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 40 (2007) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
EEES ECTS innovación experimentación y aseguramiento de la calidad Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
EEES ECTS innovación experimentación y aseguramiento de la calidad Education (General) L7-991 Cristina Laborda Molla Màrius Martínez Muñoz Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES |
description |
La titulación de Pedagogía ha participado en una experiencia piloto de transformación del título en base a los criterios del espacio europeo de educación superior. En este artículo se describen los distintos instrumentos y dispositivos diseñados para hacer el seguimiento del proceso. Dicho dispositivo incluye instrumentos para el profesorado y para los estudiantes, y contempla todos los aspectos en el desarrollo de las asignaturas (planificación, implementación y evaluación), así como el calendario y los horarios.
|
format |
article |
author |
Cristina Laborda Molla Màrius Martínez Muñoz |
author_facet |
Cristina Laborda Molla Màrius Martínez Muñoz |
author_sort |
Cristina Laborda Molla |
title |
Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES |
title_short |
Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES |
title_full |
Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES |
title_fullStr |
Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES |
title_full_unstemmed |
Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES |
title_sort |
mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del eees |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2007 |
url |
https://doaj.org/article/59afac1112404922b19bdd3094a9337f |
work_keys_str_mv |
AT cristinalabordamolla mecanismosdeseguimientocoordinacionyaseguramientodelacalidadenlatransformaciondeunatitulacionenbasealoscriteriosdeleees AT mariusmartinezmunoz mecanismosdeseguimientocoordinacionyaseguramientodelacalidadenlatransformaciondeunatitulacionenbasealoscriteriosdeleees |
_version_ |
1718371180930400256 |